COLABORA / EMPRENDIMIENTO SOCIAL 2018-02-13T11:34:10+00:00

EMPRENDIMIENTO SOCIAL

Ejemplo: Fundación Aquae & Impulsores del cambio

La Red de Impulsores del Cambio es una alianza global suscrita entre la Fundación Ashoka, Fundación Aquae, Fundación Acuorum, Hidraqua (España), Canaragua (España), Aguas de Cartagena (Colombia) y Aguas Andinas (Chile) para catalizar la innovación disruptiva en España y América Latina, identificando y apoyando proyectos de gran impacto social a nivel global.

Más información: http://www.impulsoresdelcambio.org/

Estamos buscando

Actualmente estamos buscando financiación para apoyar a los nuevos emprendedores sociales de 2017. Pincha en sus nombres para descargar una descripción completa de sus perfiles:

Ejemplo: Pórticus & Red Española de Emprendedores Sociales Ashoka

Ashoka y Pórticus aúnan esfuerzos para fortalecer y mantener la red española de Emprendedores Sociales Ashoka. Para ello forman equipos de consultores especializados que dan apoyo a los emprendedores recientemente incorporados, amplían la red de colaboradores y oportunidades y organizan encuentros anuales en los que los emprendedores sociales comparten retos y estrategias.

Estamos buscando

Financiación para impulsar la red en 2018

Ejemplo: VIPS & Presentación de Emprendedores Sociales 2016

Grupo VIPS y Ashoka presentan los cuatro emprendedores sociales 2016 en un evento público al que acuden 600 personas. “Presentación Innovadores Sociales 2016” tiene lugar en las naves de El Español en Matadero el 1 de diciembre de 2016, cuenta con la intervención de Manuela Carmena, es valorado en un 9 de 10 por los asistentes y genera noticias en medios como La Sexta o El País.

Estamos buscando

Aliado para 2018

Ejemplo: Globalizer X

El programa Globalizer apoya a los Emprendedores Sociales en su trabajo de expansión del impacto a nivel global, mediante el contacto con asesores experimentados, consultores estratégicos y socios influyentes. A través de la interacción con estos actores, y entre sí, obtienen acceso a enormes recursos intelectuales. Desde los «momentos ¡Eureka!» y la formación en desarrollo, hasta las presentaciones estratégicas cruciales y un mayor reconocimiento público, la membresía a esta comunidad acelera la expansión del impacto social.

Más información: http://spain.ashoka.org/emprendimiento-social/globalizer-x-escalando-el-impacto-social/

Estamos buscando

Aliados con los que escalar innovaciones sociales

Ejemplo: Ipsen & Impacto Salud

Con el objetivo de dar un impulso a la innovación social en el ámbito de la sanidad, Ashoka y la filial española de IPSEN (Euronext: IPN; ADR: IPSEY) aúnan esfuerzos para lanzar por primera vez el programa Impacto Salud, en España y Portugal. La iniciativa prestará apoyo a aquellos proyectos sociales dirigidos a mejorar el tratamiento a pacientes, especialmente en el campo de la oncología.

Más información: http://spain.ashoka.org/emprendimiento-social/ipsen-y-ashoka-impulsan-la-innovacion-social-en-el-ambito-de-la-oncologia/

Estamos buscando

Aliados con los que acelerar la innovación social en diferentes sectores.

Ejemplo: This Works Empleo

En 2013, Ashoka se alió con la Fundación Robert Bosch para responder a uno de los desafíos más complejos de los países del Sur de Europa: el desempleo. El proyecto This Works pretende acelerar la innovación social en el ámbito laboral mediante alianzas con empresas, organizaciones y administraciones públicas. Con este propósito,Ashoka está impulsando en España, Italia y Grecia la réplica de soluciones contra el desempleo ya probadas en otros países.

Más información: http://spain.ashoka.org/this-works/

Estamos buscando

Aliados con los que importar soluciones de otros países.