COLABORA / JÓVENES 2018-02-13T11:34:10+00:00

JÓVENES

Ejemplo: Boehringer Ingelheim & Making More Health

“Making More Health” es una alianza global entre Ashoka y Boehringer Ingelheim destinada a mejorar la salud en diversas comunidades de todo el mundo identificando y respaldando las soluciones más prometedoras a los problemas de salud más desafiantes.

En España, co-creamos el desafío Making More Health como parte de esta asociación global a través del cual hemos identificado y apoyado a más de 40 equipos de jóvenes a desarrollar sus planes de sostenibilidad con la ayuda de mentores de Boehringer Ingelheim.

Más información: http://www.revolucionalasalud.es/

Ejemplo: PUIG & Invisible Beauty Makers

El programa Invisible Beauty Makers es una iniciativa de la Fundación Puig y Ashoka que está apoyando a equipos de jóvenes emprendedores sociales de toda España.

Cada año identificamos y apoyamos a cinco equipos de jóvenes entre 18 y 28 años que estén llevando a cabo proyectos genuinos, enfocados desde puntos de vista no convencionales, que propongan soluciones diferentes a problemas de su entorno y que puedan inspirar a otros jóvenes de su comunidad a identificarse como agentes de cambio.

Más información: http://spain.ashoka.org/invisiblebeautymakers/