ODS / SALUD Y BIENESTAR 2018-02-13T11:34:10+00:00

ODS 3: SALUD Y BIENESTAR

“Los índices de pobreza extrema se han reducido a la mitad desde 1990. Si bien se trata de un logro notable, 1 de cada 5 personas de las regiones en desarrollo aún vive con menos de 1,25 dólares al día, y hay muchos más millones de personas que ganan poco más de esa cantidad diaria, a lo que se añade que hay muchas personas en riesgo de recaer en la pobreza.” ODS Naciones Unidas.

Boehringer Ingelheim & Making More Health

Descripción

“Making more health” es una iniciativa destinada a mejorar la salud en diversas comunidades de todo el mundo identificando y respaldando las soluciones más prometedoras a los problemas de salud más desafiantes. Para llevar a cabo este proyecto, Boehringer Ingelheim y Ashoka Emprendedores Sociales formamos una alianza global que nos permite actuar a gran escala e implicar a agentes de todo el mundo.

Desde sus orígenes en 2010, Making More Health ha apoyado a más de 80 emprendedores sociales de todo el mundo escalando su impacto social, encontrando nuevos modelos de negocio para la empresa e implicando a su plantilla de empleados en el acompañamiento a los emprendedores apoyados.

Más información: https://www.makingmorehealth.org/