ESCUELAS CHANGEMAKER ESPAÑA 2018-02-21T10:27:01+00:00

ESCUELAS CHANGEMAKER ESPAÑA

Ashoka concibe este grupo como un equipo de trabajo, nunca como un “ranking”. Ashoka no apoya económicamente ni interviene en los proyectos educativos de ninguna manera. Solo reconocemos la trayectoria y el trabajo realizado y creamos oportunidades de colaboración y visibilidad.

La equipo de Escuelas Changemaker es una equipo internacional que no funciona tanto como espacio de intercambio de experiencias sino que sobre todo asume el reto de irradiar hacia afuera, de inspirar y contagiar, siempre desde la humildad y el aprendizaje continuo.

Ashoka está identificando en todo el mundo escuelas y redes de escuelas influyentes que ya están liderando una verdadera transformación educativa.

Estas Escuelas Changemaker Ashoka son ejemplos reales, tangibles y diversos de que esta visión es posible. Son escuelas excelentes en sus resultados académicos pero además comprometidas con un proyecto integral orientado a educar “agentes de cambio”.

En España aspiramos a crear un equipo de escuelas que permita representar distintos contextos y zonas geográficas. Nos proponemos encontrar los ejemplos más inspiradores en cada región y dar crédito y visibilidad a aquellos centros educativos que ya, hoy o quizás desde hace tiempo, están siendo referencia en este cambio de paradigma.

ESCUELA CHANGEMAKER GLOBAL