• Ashoka forma parte del consorcio de la European Social Innovation Competition que lanza RE:THINK LOCAL 2018
  • Tres premios de 50.000 € para cualquier innovación social que se inspire en, haga uso de, o aborde características locales específicascreando así oportunidades para los jóvenes en una economía cambiante. 

Desde Ashoka España estamos ayudando a coordinar el concurso europeo de innovación social “European Social Innovation Competition: EUSIC” de 2018. Este concurso se lanzó en 2013 en memoria de Diogo Vasconcelos y comienza su sexta edición bajo la temática RE:THINK LOCAL, con el objetivo de encontrar los proyectos, productos, servicios, colaboraciones y modelos de negocios más innovadores que fomenten la participación de jóvenes emprendedores en un mundo y una economía siempre cambiante.

Temática del EUSIC 2018 

Tras el día de lanzamiento el 20 de marzo en París, se ha hecho pública la temática oficial para esta edición y se hace un llamamiento a toda innovación social que se inspire en, haga uso de, o aborde características locales específicascreando así oportunidades para los jóvenes en una economía cambiante. 

Premios EUSIC 2018

Los tres proyectos ganadores recibirán un premio de 50.000€ cada uno, basta con que los proyectos estén en fase “idea” por lo que cualquiera puede participar.

Inscripción abierta

¡Tienes hasta el 27 de abril! Participa con tu idea en RE:THINK LOCAL, la Competición Europea de Innovación Social de este año. Es tu oportunidad de recibir asesoría y financiación para desarrollar una idea innovadora y beneficiar a los jóvenes de tu comunidad. Más info sobre el tema y cómo participar en http://bit.ly/2mmP8No #diogochallenge