Project Description

CATALINA PARRA

PRESIDENTA HAZLOPOSIBLE

Catalina Parra es Ingeniero Superior de ICAI y MBA por IESE. Es fundadora y Presidenda de Chandra3X sociedad de inversión de impacto desde la que realiza sus inversiones y asesorías en emprendimiento social. También ees fundadora y presidenta de Fundación Hazloposible.
En los últimos años ha sido asesora en filantropía, instituciones sociales, emprendimiento social e inversiones, en España, EEUU y Latinoamérica desde Philanthropic Intelligence. También ha sido presidenta y fundadora de la Aceleradora de Emprendimiento Social UEIA. Con anterioridad fue también Directora General de la Fundación Tomillo.
Antes de comenzar su carrera en el sector social, Catalina fue Principal (“socio”) de Mecer Management Consulting (hoy Oliver & Wyman) donde lideró proyectos estratégicos para empresas españolas y multinacionales, especialmente en el área de Telecomunicaciones/Internet.
Junto con estos cargos profesionales, Catalina ha ejercido de docente en la U.P. Comillas, el Instituto de Empresa, Instituto de Estudios Bursatiles y el Instituto Europeo di Design. Ella es colaboradora de diversos medios escritos, además de ser ponente frecuente en conferencias de alcance nacional e internacional. Pertenece a la Junta Territorial del IESE, Madrid.