Project Description

MAIRA CABRINI

COMUNICACIÓN Y ESTRATEGIA

Maira lidera la estrategia de comunicación con el objetivo de reforzar y difundir el mensaje de Ashoka – y sus innovadores sociales – de que todo el mundo puede ser agente del cambio.

Gracias a la profesión de sus padres, vivió, estudió y creció en varios países, empezando por México, pasando por Polonia, Brasil o Pakistán, y acabando en España. Cambiando de colegio cada poco, aprendió a integrarse y a integrar a otros.

Estas experiencias le abrieron las puertas a las Naciones Unidas, donde trabajó en Egipto, promocionando los valores del voluntariado entre jóvenes de la región árabe. También codirigió un proyecto de ayuda al desarrollo y a los refugiados en Camerún.

Es co-autora de Prohibido Gritar, un libro en el que diez grandes deportistas reflexionan sobre los valores que aporta el deporte a la educación.

Estudió Sociología y Comunicación en la Universidad de Brunel (Londres), y cursó el Máster en Periodismo de EFE.

Ponte en contacto con Maira: si eres periodista o representas a una empresa relacionada con la comunicación, si quieres contribuir a un cambio de conversación nacional sobre lo que significa ser agente del cambio, o si quieres saber más sobre la visión de Ashoka.