ANA BELLA ESTÉVEZ – FUNDACIÓN ANA BELLA

Ana Bella ha creado redes naturales de apoyo en las que las mujeres supervivientes de violencia de género visibilizan y ayudan a mujeres víctimas, acompañándolas en su proceso de empoderamiento personal hacia una vida digna en igualdad.

FAUSTINO GARCÍA ZAPICO – UTE VILLABONA

Faustino crea un modelo alternativo que convierte la prisión en un espacio educativo. En él cambia la relación tradicional guarda-preso y la basa en el encuentro, confianza y compromiso a través de una dinámica de cogestión y corresponsabilidad de internos y profesionales.

ISABEL GUIRAO – A TODA VELA

Isabel está mejorando sustancialmente la calidad de vida de las personas con discapacidad intelectual y de sus familias a través de un a iniciativa que les ofrece un ocio digno, junto a otros ciudadanos en las mismas instalaciones de su barrio, creando una red natural de apoyo que favorece la inclusión.

MARÍA ALMAZÁN – LATITUDE

María Almazán está creando un modelo de producción textil más justo, más sostenible y escalable al mundo entero conectando talleres que pueden proveer a grandes marcas de los volúmenes que estas necesitan.

VICKI BERNADET – FUNDACIÓN VICKI BERNADET

Vicki persigue un doble objetivo: que la sociedad reconozca los abusos sexuales a menores y emplee los medios necesarios para prevenirlo, identificarlo a tiempo y tratarlo de manera adecuada para que así se rompa el “circulo de silencio”.

VICTORIA TORTOSA – LA EXCLUSIVA

Victoria Tortisa está rediseñando los servicios de distribución rurales para mejorar la calidad de vida de sus habitantes y frenar la despoblación.

VIVIANA WAISMAN – WOMEN’S LINK WORLDWIDE

Viviana Waisman está utilizando el poder del derecho para definir y acelerar los derechos de las mujeres y de las niñas.