CityShakers es una iniciativa de innovación social abierta, destinada a mejorar la ciudad de Barcelona y respaldar las soluciones más prometedoras a los problemas más desafiantes desde la perspectiva de los espacios urbanos del futuro, ciudades y barrios resilientes, la acción climática inclusiva y el bienestar ciudadano.

CityShakers conecta la visión de impacto social y ambiental de JCDecaux con agentes claves de la ciudad de Barcelona y amplifica y fortalece el mensaje de que “todo el mundo es un agente de cambio” mediante la detección y activación de soluciones de alto impacto. Para llevar a cabo esta iniciativa JCDecaux, Ashoka y DOT Coop. han generado una alianza enfocada en la visibilización de retos sociales y la creación de una plataforma de soluciones innovadoras contrastadas.

 

Shakes & Retos

Si estás liderando un proyecto que mejore la salud urbana de Barcelona este premio es para ti. Buscamos emprendedores sociales y personas que necesiten dar visibilidad a sus proyectos

1º Premio // VOICE

Queremos dar visibilidad a proyectos de alto impacto. El emprendedor o emprendedora ganadora tendrá espacio en los soportes de JCDecaux en Barcelona, en otras ciudades de España e incluso a nivel internacional si el proyecto lo requiere. El impacto será equiparable a una campaña de comunicación que alcanza a 15 millones de individuos.

2º Premio // UP!

Dotación de un premio económico de 9.000 € de apoyo a una iniciativa referente (best practice) que esté ya en marcha en la ciudad de Barcelona con un impacto concreto y medible.

Y si eres un jóven changemaker con una visión a futuro de la ciudad e ideas para mejorar la salud urbana de Barcelona:

3ª Premio // TALENT

Dotación de un premio económico de 9.000 € de apoyo a una iniciativa referente (best practice) que esté ya en marcha en la ciudad de Barcelona con un impacto concreto y medible.

Toda la información y las inscripciones aquí.