Jóvenes Innovadores Sociales

El poder de los Jóvenes Innovadores Sociales tiene que ver con su empatía, energía, creatividad, y capacidad de liderazgo compartido para cambiar las cosas. Y también con la posibilidad de convertirse en referentes para sus compañeros y compañeras e inspirar a toda una generación.

Jóvenes Changemakers

Estamos buscando a aquellos niños, niñas y jóvenes, menores de 20, que no solo tienen proyectos que solucionan problemas, sino que son referentes y embajadores del mensaje de que “todo el mundo puede cambiar el mundo ¿Conoces alguno?

La comunidad de Jóvenes Embajadores Changemaker es una red cuidadosamente seleccionada de jóvenes que han encontrado la manera de generar un cambio para el bien de todos y que, además, están listos para asumir su papel como jóvenes con influencia y ser parte del movimiento global Everyone a Changemaker.

Tu rol

Esta es una oportunidad para ti si:

1. Tienes menos de 20 años y resides en España
2. Eres un agente de cambio

Idea: Has empatizado con un problema y, a partir de eso, has desarrollado tu propia idea para poder abordarlo.

Equipo: Habéis formado un equipo para poder llevar a cabo un cambio positivo en vuestro barrio, en vuestra ciudad o en vuestro país. 

Impacto: Habéis ayudado a mejorar la vida de otras personas y del entorno que las rodea. Estáis comprometidos con el bien común y habéis conseguido que vuestro mundo empiece a cambiar. 

3. Quieres coliderar el movimiento global Everyone a Changemaker

Eres un colíder. Crees que todos deben tomar la iniciativa y resolver problemas. Tienes ganas de ayudar a tus compañeros y a todos en tu centro educativo, en tu comunidad y en tu país para que desarrollen su potencial como agentes de cambio. 

¿Qué pasa después de la selección?

Se te incluirá en una red global de jóvenes embajadores y tendrás la oportunidad de crecer e influir en tu comunidad. Además, seremos un altavoz para poder difundir y visibilizar tu proyecto. 

Cada Joven Embajador Changemaker coliderará el movimiento Everyone a Changemaker, en el que todo el mundo puede ser un agente de cambio. Podrás impulsar iniciativas existentes que te interesan y aportar nuevas ideas. Por ejemplo: 

  • Crear alianzas con otros jóvenes y ayudar a iniciar sus procesos de cambio.
  • Interactuar y colaborar con los mejores emprendedores y líderes sociales.
  • Crear oportunidades dentro de tu propio proyecto 
  • Hablar en plataformas públicas y compartir vuestra historia a través de diferentes medios de comunicación.
  • Influir en tu centro educativo y en tu comunidad para ayudar a que otros jóvenes desarrollen su capacidad de liderazgo.

Nomina a un Joven Changemaker

¿Conoces a alguien que quiere cambiar el mundo? Cuéntanoslo, queremos conocerle.

Nominar

Concurso de
Jóvenes Emprendedores Sociales

Organizamos varios concursos para jóvenes emprendedores sociales menores de 30 años con ideas y proyectos que solucionen retos concretos. En cada uno de los programas apoyamos a los jóvenes con un pequeño capital semilla, mentoría por parte de los empleados de la empresa aliada, y un proceso de incubación con la plataforma Bridge for Billions.

Future Cities

Making more health

Invisible beauty makers