Jóvenes Changemakers

El poder de los jóvenes agentes de cambio está en su empatía, energía, creatividad y capacidad de liderazgo compartido para cambiar las cosas. Y también está en su posibilidad de convertirse en referentes para sus compañeros y compañeras e inspirar a toda una generación a mejorar el mundo.

Jóvenes Changemakers 2021

¿Qué pasaría si jóvenes y adultos colaborasen juntos ante los retos que como humanidad enfrentamos?

La mayor innovación social es aquella que busca que todos los jóvenes despierten su poder para mejorar su entorno. Un cambio sistémico que disminuirá las desigualdades y activará a los ciudadanos para construir sociedades más justas y sostenibles.

La comunidad de Jóvenes Changemakers es una red cuidadosamente seleccionada de jóvenes que han encontrado la manera de generar un cambio para el bien de todos y que, además, están listos para asumir su papel como jóvenes influyentes.

Contamos con un equipo asesor de jóvenes menores de 28 años como parte de nuestra estrategia de búsqueda y selección.

Con ellos, estamos buscando a aquellos adolescentes y jóvenes, menores de 21, que no solo tienen proyectos que solucionan problemas, sino que son referentes y embajadores del mensaje de que todo el mundo puede cambiar el mundo.  ¿Conoces alguno?

Criterios:

  1. Tiene menos de 21 años y reside en España.
  2. Es un agente de cambio. Tiene una idea, equipo y está comprometido a mejorar su colegio, barrio o ciudad.
  3. Quiere contagiar a otros para resolver problemas.
Conoce más sobre el programa Jóvenes Changemakers

Nomina a un Joven Changemaker

¿Conoces a un joven agente de cambio que quiere mejorar el mundo?

Nominar