Project Description

ALEXANDRA MITJANS

DIRECTORA ASHOKA ESPAÑA

Alexandra es Directora de Ashoka España. Lidera la estrategia para crear una red de líderes de la innovación social, colaboradores empresariales y particulares que sean protagonistas del cambio positivo.

Licenciada en Dirección y Administración de empresas por ESADE y la Singapore Management University, ha desarrollado su carrera profesional entre el sector privado y el tercer sector. Empieza trabajando en la Embajada de España en Delhi, India, para después mudarse a Bangkok, Tailandia, como responsable de marca Coca-Cola en varios países del Sudeste Asiático. Pasados tres años, se muda a Madrid como responsable de marca Aquarius en España y Portugal. Un año después da un salto al tercer sector co-liderando el lanzamiento de The Wellbeing Project, iniciativa de un emprendedor social de Ashoka que busca apoyar el bienestar personal de líderes sociales en el mundo.

A Alexandra le apasiona exprimir la vida saliendo de su zona de confort y considera que en la vida soñar es algo obligatorio. Su filosofía: mantener una conexión cuerpo – mente – espíritu. Su misión: devolver a la sociedad todo lo que la vida le ha dado.