Project Description

ALEXANDRA MITJANS

DIRECTORA ASHOKA ESPAÑA

Alexandra es directora de Ashoka España y parte del equipo de liderazgo de alianzas globales de Ashoka. Lidera la estrategia para crear una red de colaboradores empresariales y particulares que sean protagonistas del cambio a través de alianzas con Ashoka.

Licenciada en Dirección y Administración de empresas por ESADE y la Singapore Management University, ha desarrollado su carrera profesional entre el sector privado y el tercer sector. Empieza trabajando en la Embajada de España en Delhi, India, para después mudarse a Bangkok, Tailandia, como responsable de marca Coca-Cola en varios países del Sudeste Asiático. Pasados tres años, se muda a Madrid como responsable de marca Aquarius en España y Portugal. Un año después da un salto al tercer sector co-liderando el lanzamiento de The Wellbeing Project, iniciativa de un emprendedor social de Ashoka que busca apoyar el bienestar personal de líderes sociales en el mundo.

A Alexandra le apasiona exprimir la vida saliendo de su zona de confort y considera que en la vida soñar es algo obligatorio. Su filosofía: mantener una conexión cuerpo – mente – espíritu. Su misión: devolver a la sociedad todo lo que la vida le ha dado.

¿Tu película favorita? El documental Racing Extinction, por la importancia y urgencia del mensaje.
¿El libro que más te ha marcado?Siddhartha, de Hermann Hesse
¿Qué te inspira? Aprender de personajes como Satish Kumar, Ray Kurzweil, Gautama Buddha o mi abuela.