Project Description

ANA DUBOIS

ASHOKA SUPPORT NETWORK ESPAÑA Y GLOBAL

Ana es directora de Ashoka Support Network (ASN) España y codirectora de ASN Global. Desde su liderazgo en ASN, también conocida como Red de Impulso en España, Ana busca alianzas con las personas que permitan maximizar el impacto de Ashoka y sus Emprendedores Sociales.
Con 21 años Ana cofundó Gonway.com, una red profesional centrada en dar visibilidad y herramientas de crecimiento a los jóvenes. Interesada en el desarrollo de talento y el emprendimiento, trabajó después en Russell Reynolds, líder mundial de headhunting, y más adelante en el equipo de inversión de Samaipata Ventures, fondo de venture capital. El interés por el sector social le llevó a liderar durante varios años la Fundación José Entrecanales Ibarra, fundación del sector educativo, con un alto impacto y compromiso con la Cooperación al Desarrollo. Está Licenciada en Administración y Dirección de Empresas por CUNEF (Madrid) y National Chengchi University (Taipei).
Ana disfruta buscando áreas en común para crear oportunidades que dibujen un mundo optimista, de grandes innovaciones a la par que humano y responsable.
Ponte en contacto con Ana si: te interesa conocer de cerca la visión de Ashoka, charlar sobre emprendimiento social y filantropía, e involucrarte en Ashoka a nivel particular.
¿Tu película favorita? Orgullo y Prejuicio (2005)
¿El libro que más te ha marcado? La biografía del silencio, de Pablo d’Ors
¿Qué te inspira? Mi familia