Project Description

Arcano

Grupo Arcano es uno de los asesores financieros líderes en el mercado íberico, que defiende la innovación y el emprendimiento como motor y crecimiento de una sociedad próspera y transformadora. Arcano pone a disposición sus conocimientos y años de experiencia al servicio de los Emprendedores Sociales de Ashoka para impulsar su impacto y dotarles de herramientas que les permitan asegurar un cambio sistémico.

La alianza

La alianza entre Ashoka y Arcano impulsa la innovación social en España a través del apoyo a Emprendedores Sociales Ashoka, además de involucrar a los empleados de Arcano a través de mentorías a los emprendedores seleccionados.

Impacto

La contribución de Arcano no solo tiene un impacto en los Emprendedores Sociales que apoya sino en todos los beneficiaros de sus proyectos. Además, poder involucrar a los empleados y formarlos en temas transversales como cambio sistémico refuerza la meta de conseguir más agentes de cambio dentro de la empresa privada.

Objetivos

El objetivo de esta contribución es apoyar el desarrollo personal y profesional de los Emprendedores Sociales elegidos y así impulsar su impacto. Por otro lado, esta alianza busca formar a los empleados de Arcano en cambio sistémico y brindarles una perspectiva más profunda de la innovación social. Finalmente, se realizará estudios de medición de impacto para dar difusión y reconocimiento a los actores involucrados.