Project Description

Boerringer Ingelheim

Los objetivos y la filosofía de Boehringer Ingelheim se resume en: Aportar valor a través de la innovación. BI destina cada año un elevado porcentaje de las ventas a la investigación con el objetivo de desarrollar nuevos fármacos para dar solución a problemas terapéuticos no resueltos y mejorar la calidad de vida de los pacientes. Gracias al compromiso, la capacidad y la implicación de más de 47.000 colaboradores en todo el mundo, 1.600 de ellos en España, BI se ha consolidado una posición entre las principales compañías farmacéuticas internacionales.

La alianza

Ashoka y Boehringer Ingelheim llevan desde 2013 identificando y apoyando a jóvenes emprendedores sociales entre 18 y 29 años con proyectos que estén generando un impacto positivo en el ámbito de la salud. Ashoka aporta su experiencia en innovación social, su habilidad para escalar iniciativas de cambio sistémico y su red global de emprendedores sociales. Boehringer Ingelheim aporta sus recursos, sus empleados y su experiencia en salud y gestión de proyectos. De este modo, estamos ofreciendo valor a todas las partes implicadas: emprendedores sociales, Ashoka, Boehringer Ingelheim y todas las Universidades, jóvenes y aliados que participan en este programa.

Impacto

Esta iniciativa se engloba en la colaboración global “Making More Health”, que ya ha impulsado las iniciativas de más de 80 Emprendedores Sociales de Ashoka en el mundo y ha apoyado a 36 proyectos de jóvenes emprendedores en España.

Objetivos

Making More Health es una iniciativa a largo plazo que tiene por objeto mejorar la salud a nivel mundial mediante la identificación y el apoyo de soluciones más prometedoras para los problemas de salud más complejos.

Para más información sobre convocatorias y premios visita la página web