Project Description

KENNY CLEWETT

DIRECTOR DE HELLO EUROPE

Kenny Clewett es el director de Hello Europe, la iniciativa de Ashoka de migración, integración y refugiados en Europa. Lidera las aceleradoras de soluciones en ocho países alrededor de Europa, y coordina la red de emprendedores sociales de migración en el continente.

Anteriormente, Kenny ha trabajando llevando el proceso de selección de emprendedores sociales de Ashoka en España, y fundó Jóvenes Changemakers, una iniciativa para derribar las barreras del emprendimiento social juvenil en España. Además de su trayectoria en Ashoka, Kenny tiene experiencia como consultor estratégico y pastor evangélico. Está licenciado en Humanidades por la Universidad de Alcalá de Henares y Durham University en el UK, y tiene un Máster en Divinidad de la Trinity International University en Chicago, EEUU.

A Kenny le apasiona el pensamiento estratégico e involucrar a los afectados en la resolución de los problemas que les tocan. Disfruta de conversaciones sobre filosofía, teología y política, o cualquier otro tema que pueda generar un debate intenso. Le encanta aprender de nuevas culturas y conocer a gente de trasfondos distintos.