Presentación Emprendedores 20222022-12-12T12:46:26+01:00

Conoce a los innovadores sociales que transforman el mundo

MÁLAGA 12-12-22

19:00-20:30h

Presentación de Emprendedores Sociales Ashoka 2022

Auditorio Edgar Neville Málaga

Inscríbete aquí

Emprendedores sociales de Ashoka

En Ashoka España creemos en las personas como modelo de cambio social para hacer del mundo un lugar mejor. Somos una organización que idenfica, conecta y acompaña a los líderes de la innovación social. Pero, ¿qué es la innovación social? Encontrar nuevas respuestas, más eficaces y eficientes y que den solución a los principales desaf íos que afronta nuestra sociedad. Eso es el emprendimiento social.

Creemos que la fuerza más poderosa es una idea nueva en manos de la persona adecuada. Por eso llevamos más de 15 años reconociendo a esos emprendedores y emprendedoras sociales .

Te queremos invitar al evento de emprendimiento social más importante para nuestra comunidad. El próximo 12 diciembre de 2022, M álaga será el epicentro de la innovación y el emprendimiento social. Ven y conoce a los nuevos Emprendedores Sociales Ashoka 2022, sus historias y cómo sus proyectos están transformado el mundo.

¿Por qué Málaga?

La Fundación Ashoka persigue y representa cuesones como la diversidad, el emprendimiento social, la innovación y la sostenibilidad. Cualidades que comparte con una ciudad en pleno auge como es Málaga. Un territorio elegido por los españoles, por detrás sólo de Madrid y Barcelona, para emprender un negocio.

Por eso hemos elegido esta maravillosa ciudad, llena de oportunidades para celebrar el evento de “Presentación de Emprendedores Sociales Ashoka 2022 ”. Creemos que esta puede ser una gran oportunidad para seguir consolidando una nueva generación de emprendedores sociales como motor para generar soluciones sistémicas que enen un verdadero impacto en nuestra sociedad y apostando por un nuevo modelo, en el que todos somos agentes de cambio.

Temáticas seleccionadas:

Temáticas seleccionadas:

Medio ambiente: trashumancia y naturaleza.

Empoderamiento juvenil: jóvenes que marcan la diferencia a través de lo que les apasiona hacer.

Nuevo modelo de conciliación: relación trabajo-vida familiar.

Deporte como parte esencial de la recuperación de pacientes con daño cerebral adquirido.

Comunidad de periodistas diversos/as que lideran nuevas narrativas en los medios de comunicación.

    Prensa

    Emprendedores Sociales a lo largo de la Historia

    Ir a Arriba