Transparencia

Ashoka apuesta por la transparencia y la rendición de cuentas

Ashoka es una organización sin ánimo de lucro, aconfesional e independiente de cualquier órgano público o privado, que colabora con empresas, organizaciones, fundaciones e individuos para multiplicar el impacto social.

Ashoka no interviene en ningún tipo de decisión de los proyectos que apoya, asegurando su total independencia.

La financiación de Ashoka proviene exclusivamente del sector privado, para mantener de esta forma la independencia y neutralidad política.

La transparencia y la rendición de cuentas es un principio básico de Ashoka. Por ello anualmente nuestros datos económicos son auditados por una auditoría externa. También, conforme al marco legal vigente presentamos anualmente memorias económicas y de actividades en el Registro del Protectorado de Fundaciones dependiente de la administración pública.

Nuestras Cuentas 2021-2022

Estados financieros

Nuestras Cuentas Anuales

Las cuentas anuales de Ashoka han sido auditadas por BDO y aprobadas por el Patronato de la entidad.  

A continuación, puedes acceder a los Informes de Auditorías de Cuentas de los últimos años 

Cuentas 2021/22
Cuentas 2020/21
Cuentas 2019/20
Cuentas 2018/19
Cuentas 2017/18
Cuentas 2016/17
Cuentas 2015/16
Cuentas 2014/15

Canal de denuncias

A través de este canal puedes hacernos llegar las observaciones que estimes convenientes sobre el funcionamiento de Ashoka.

  • Corresponsabilidad: Este canal se utilizará siempre bajo el principio irrenunciable de buena fe, con razones suficientes y pruebas y/o indicios objetivos que manifiesten la existencia del incumplimiento e/o irregularidad. Es fundamental hacer un uso responsable de este canal.
  • Registro y revisión de datos: Revisaremos las denuncias recibidas garantizando un trato serio, transparente y confidencial de las mismas.
  • Accesibilidad: Cualquier persona puede presentar la denuncia a través de este canal, de acceso libre y público.

Una vez realizado, desde Ashoka España, en caso de necesitarlo, solicitaremos ampliación de la información. Según la naturaleza de la denuncia o recomendación, y si es necesario, haremos un análisis preliminar con los datos recibidos, abriremos un proceso de investigación, comunicaremos a la/s persona/s afectada/s y daremos una resolución para cerrar el asunto.

Sorry, an error occurred.

This form is not available.