Project Description

Fundación Puig

La Fundación Puig es una entidad comprometida con la sociedad y orientada a generar valor social y promover proyectos sociales con la intencion de reconocer a aquellas personas o colectivos que establecen un ejemplo por sus valiosas contribuciones a la sociedad mediante el apoyo a jovenes que son capaces de generar el desarrollo de la sociedad futura y ser los verdaderos agentes de cambio.

Información de la convocatoria: Invisible Beauty

La alianza

El programa Invisible Beauty Makers es una iniciativa de la Fundación Puig que, en colaboración con Ashoka, se propone apoyar a aquellos grupos de jóvenes que, en sintonía con los valores de Puig –la integridad, el respeto, la excelencia y la confianza-, estén liderando algún proyecto social con alta capacidad de impacto.

Impacto

Los jóvenes son el futuro de la sociedad y es a través de ellos que Puig quiere contribuir al cambio social, promoviendo proyectos innovadores dirigidos a fomentar su propio crecimiento y el de su generación. Es por esto, que desde 2015 el Programa Invisble Beauty Makers ha apoyado a más de 20 proyectos innovadores y transformadores.

Objetivos

Ashoka y PUIG identificarán y apoyarán cada año cinco equipos formados por jóvenes de 18 a 30 años que estén llevando a cabo proyectos genuinos, enfocados desde puntos de vista no convencionales, que propongan soluciones diferentes a problemas de su entorno y que puedan inspirar a otros jóvenes de su comunidad a identificarse como agentes de cambio. Durante un plazo de dos años, Puig acompañará a estos jóvenes para, desde su saber y experiencia, ayudarlos a convertir sus iniciativas en realidad.