Encuentros para acoger a los nuevos Emprendedores y Emprendedoras Sociales Ashoka 2023

El pasado 21 y 22 de noviembre compartimos el retiro de los Ashoka Fellows y celebramos un encuentro con la Comunidad Ashoka en Madrid.

En el vibrante encuentro de Emprendedores y Emprendedoras Sociales Ashoka, presenciamos la magia que sucede cuando se reúnen los Ashoka Fellows. Fueron días llenos de conexión, intercambio e impulso, que una vez más demostraron el poder transformador de esta red. Los más de 30 fellows que participaron le dieron la bienvenida a los Emprendedores Sociales Ashoka 2023: Federico Armenteros, Mar Cabra, Pax Dettoni Serrano, Lorenzo Marini y José Soares, quienes se suman a Ashoka con soluciones innovadoras y un compromiso con el cambio social.

Al día siguiente, en el encuentro con la Comunidad Ashoka, integrada además de por los Fellows, por los miembros de la Ashoka Support Network, por las empresas financiadoras y colaboradoras y por los líderes educativos, los y las integrantes de nuestra comunidad tuvieron la oportunidad de conocer personalmente y dialogar con los nuevos Emprendedores Sociales Ashoka. Este evento no solo proporcionó una visión profunda de sus proyectos, sino que también facilitó un valioso intercambio con los diferentes integrantes de la Comunidad Ashoka.

Si te apasiona el cambio social y te gustaría formar parte de la Comunidad Ashoka, te invitamos a unirte a nosotros. Escríbenos a comunidad@ashoka.org  y descubre cómo puedes transformar el mundo junto con Ashoka y esta comunidad única.