27 de octubre – World Trade Center, Zaragoza. 

El 27 de octubre a de 10.30h a 15h en el World Trade Center de Zaragoza, participa en el Evento Final Desafío Ashoka Changemakers: Soluciones Innovadoras en Sostenibilidad y Generación de Empleo. Como cierre del Desafío Ashoka Changemakers, los 10 emprendedores y las emprendedoras  finalistas presentarán sus proyectos innovadores.  

El Desafío Ashoka Changemakers es una iniciativa impulsada por Ashoka España, con la colaboración de IKEA, que busca promover el emprendimiento social del país. Con el apoyo de Bridge for Billions, hemos creado un programa de incubación en el que, durante cuatro meses, las personas seleccionadas trabajaron en el desarrollo de sus proyectos. Como cierre del Desafío Ashoka Changemakers, los emprendedores y las emprendedoras tendrán la oportunidad de presentar sus soluciones innovadoras en sostenibilidad ambiental y generación de empleo. Durante este cierre del programa se otorgarán tres premios: uno de 10.000€ y dos de 5.000€. 

El evento se enmarca en la Semana del Emprendimiento en Aragón 2023, organizada por la Fundación Aragón Emprende de Gobierno de Aragón y Financiado por la Unión Europea – Next GenerationEU.  

Participarán: Laura Escalante, Irene Milleiro, Pedro Pardo, Pere Cordón, Anika Leal, y Romy Piñeyroa.  

En el evento, también llevaremos a cabo el séptimoDiálogo Ashoka: “El emprendimiento social como activador en el medio rural” con Pedro Medrano,Carolina Llaquet y será moderado por Camila García Torighelli. 

Mirá la agenda e inscríbete en el siguiente enlace.  

Inscríbete aquí