Una jornada increíble de profundización, aprendizaje y reflexión 

El 25 de octubre de 9.30h a 17h en La Marina de Valencia, tuvo lugar el evento The Gap in Between, organizado por Social Nest y Ashoka, como aliado estratégico. Este es el primer encuentro mundial para profundizar en los desafíos sociales y ambientales más urgentes. Y, desde Ashoka, organizamos dos paneles con invitados e invitadas de lujo:  

- Impacta+: hacia un ecosistema de emprendimiento social más diverso, más accesible y más inclusivo.   

En este panel tuvimos la oportunidad de escuchar de primera mano las historias de emprendedores y emprendedoras sociales, así como los retos a los que se han enfrentado en el camino, poniendo el foco en la falta de diversidad dentro del ecosistema.  La suma de estas experiencias y muchas otras similares, han formado parte de la razón de ser de Impacta+: un proyecto que trabaja para que el ecosistema de emprendimiento social en España sea más diverso, más accesible y más inclusivo.  

Con Marianna Martínez, Susana Bokobo, Silvia Cerrada, George Belinga y la moderación de Irene Milleiro.  

- ¿Cómo el emprendimiento social transforma las ciudades?: 

En esta mesa redonda se dialogó sobre los beneficios del emprendimiento social para las ciudades. Y se profundizó en las relaciones que pueden darse entre los ayuntamientos y el emprendimiento social, de la mano de las emprendedoras sociales Isabel Guirao y Nani Moré, casos de éxito en la temática. A su vez, se presentaron las conclusiones del informe desarrollado por Ashoka y EADA Business School sobre este tema, en las que participaron las emprendedoras de la mesa.  

Con Nani Moré, Isabel Guirao,Rosa Ricucci y Lucía Calabría.