• 18.000 € en premios para 5 emprendedores sociales mayores de 60 años
  • Conexión con emprendedores jóvenes
  • Formación presencial y online sobre innovación social y modelos de negocio

El Programa Imparables de Aquarius es la primera iniciativa de apoyo a emprendedores sociales mayores de 60 años y está basado en dos ejes fundamentales: la identificación, apoyo y visibilización de emprendedores veteranos con una iniciativa concreta para mejorar la sociedad y la conexión de estas personas con emprendedores jóvenes con los que comparten la propuesta de aprendizaje del programa.

Para ello, Aquarius colabora con Ashoka, organización referencia a nivel global en emprendimiento social que lidera la identificación de los participantes y la adecuación del programa a este tipo de emprendedores y también con el apoyo de 50Pro, aceleradora de emprendedores seniors que lidera el proceso de formación presencial.

Juntos identificaremos a 5 emprendedores sociales mayores de 60 años, les apoyaremos con becas, puesta en red y formación; les conectaremos con 5 emprendedores jóvenes para promover el aprendizaje intergeneracional y nos aseguraremos de que tienen toda la visibilidad que merecen para inspirar a la sociedad española con sus ejemplos.

Entre los meses de abril y juno de 2019, emprendedores sociales y mentores participarán en un programa de aceleración que sucederá principalmente en Madrid, pero que también visitará las ciudades de origen de los emprendedores. Las formaciones y encuentros girarán en torno a cuatro temáticas principales: financiación, marketing, sostenibilidad y comunicación.

La convocatoria ya está abierta en: https://spain.ashoka.org/imparablesaquarius/