• La Reina doña Letizia ha presidido hoy en Albacete el acto central de la celebración del Día Mundial de la Cruz Roja, y Maite Arango, presidenta de Ashoka España, ha recogido el galardón en nombre de Ashoka.
    IMG-20160509-WA0006

    La Reina doña Letizia entrega la Medalla de Oro a Ashoka España, representada por su presidenta, Maite Arango.

  • Es un reconocimiento a “la trascendencia de su trayectoria de apoyo en nuestro país a las iniciativas de emprendimiento social, destinadas a dar respuestas a problemas humanos”.

 

Ashoka España ha recibido hoy el máximo reconocimiento de Cruz Roja, la Medalla de Oro, por “la trascendencia de su trayectoria de apoyo en nuestro país a las iniciativas de emprendimiento social, destinadas a dar respuestas a problemas humanos”, según ha explicado la organización.

La entrega ha formado parte de la celebración del Día Mundial de la Cruz Roja y la Media Luna Roja, presidida hoy en Albacete por la Reina doña Letizia.

“Nos encontramos en un momento de constante cambio, en el que el mundo, la sociedad, las empresas y el trabajo se están transformando de forma exponencial”, ha explicado Maite Arango, presidenta de Ashoka España. “Por ello Ashoka incorpora personas y entidades con habilidades creativas y promotoras capaces de desarrollar proyectos de gran cobertura social”.

Ashoka comparte este premio con otras cinco personas e instituciones distinguidas por su compromiso social y su labor solidaria: la presidenta de la Asociación Española contra el Cáncer, Isabel Oriol Díaz de Bustamante; el Ayuntamiento y la Diputación Provincial de Albacete; el Comité Paralímpico Español; y la Asociación Cultural Gitana Vencedores de Sevilla.