Narcís Vives, fellow Ashoka, presenta la fuente tipográfica creada por su hija de 27 años, Anna, que la desarrolló junto a un informático tiempo después de haber sido menospreciada en su antiguo trabajo debido a que padece síndrome de Down. Esta fuente, que ya está circulando por muchos ordenadores a nivel mundial, constituye un abecedario social llevado a cabo con el esfuerzo y la ilusión de Anna  tras un año y medio de trabajo.

La fuente ya puede verse en escuelas, diarios, peñas, iglesias…y podría incluso figurar en la equipación del Barça durante la próxima temporada.

Además, la tipografía Anna Beta está enmarcada dentro del proyecto Sumant capacitats (sumando capacidades) en el que se expresa la importancia del trabajo en equipo y la idea de que todo es posible si uno pone empeño. Además, la fuente de Anna es mucho más que un ejemplo de superación para otros grupos minoritarios que necesitan alzar su voz y expresar sus necesidades, ya que demuestra que solo hay que intentarlo para conseguirlo.