A Toda Vela se ha planteado un nuevo reto conseguir emplear a 3 jóvenes con discapacidad intelectual como captadores de socios. Esta innovadora iniciativa socio-laboral busca contratar a jóvenes con discapacidad intelectual para realizar una campaña face to face y así conseguir nuevos socios que apoyen a A Toda Vela a afrontar sus nuevo proyectos. Y así, conseguir que los propios beneficiarios del trabajo de A Toda Vela sean también parte de la solución.

Para alcanzar este objetivo, han abierto una campaña de micro donaciones en Mi Grano de Arena  , y esperan que con pequeñas aportaciones económicas, puedan  recaudar €4.260. Si consiguen la financiación, 3 captadores con discapacidad intelectual tendrán una oportunidad laboral y otros conseguirán la formación y prácticas necesarias.¡Ya han conseguido 760, y solo faltan 37 días para alcanzar la cantidad requerida! Ayúdales a poner en marcha este nuevo reto. Cada euro que tu inviertas en el reto, los captadores lo multiplicarán por 3,71€.

Isabel Guirao, fundadora de A toda vela, es Emprendedora Social de Ashoka desde 2006 y desde hace 18 años junto con su equipo trabaja por la inclusión social de personas con discapacidad intelectual. Su entrega y experiencia han logrado mejorar la calidad de vida de muchos jóvenes con discapacidad intelectual a través del desarrollo preferente del ocio inclusivo y su vida en comunidad. Como dice Isabel, “sin amigos, nadie elegiría la vida”.